suscríbete

Suscríbete para tener tu carnet de ventajas *Tina Kids Club* de regalo, enterarte de las novedades, cursos y próximos conciertos!

TINAKIDS y su aventura.

“Esta aventura de niña comenzó con 7 años, tocando mi flauta dulce entre las coloridas montañas de la Patagonia que me vio crecer, mientras jugaba al aire libre o ensayaba en el coro infantil, iba a campamentos con fogones y guitarras o estudiaba.

Un día decidí marcharme para descubrir cosas nuevas, entonces, respirando profundo, muy profundo me llené de toda esa Vida para llevarla conmigo en el camino para siempre, y viajando, viajando… llegué a la gran ciudad.

Me recibí de Maestra de música y Profesora de Dirección Coral, daba muuuchas clases y conciertos en lugares cercanos y lejanos, cantando, dirigiendo y como flautista; unas salas eran bien importantes con paredes doradas, y otras muy pequeñitas sin sillas; en todas me sentía feliz haciendo música, mientras seguía aprendiendo.

Llegó un día en que decidí dar un paso más largo y llegar a la tierra de mis abuelos: Europa. Guardé mis partituras, libros y calcetines en la maleta, me subí al avión y aterricé en la Costa del Sol.

Desde entonces…ya pasaron más de 18 años de aventuras organizando eventos y entretenimiento para niños y niñas de todos los continentes.

Muchos fueron los senderos que seguí explorando y enriquecieron mi mochila de ideas, mientras conocía tantos peques de diversos grupos y edades, veía crecer a mis propios hijos… y seguía aprendiendo: como directora de coro (Colegio Alemán de Marbella), jurado de concurso musical (internacional “Jugend Musiziert”), impartiendo el curso para profes (“La música y el juego” – Diputación de Málaga), creando un programa de radio infantil (“La isla azul” RRNetwork), componiendo música para enseñar (método AleKids inglés infantil)… y a la vez seguía aprendiendo….

Cierto día sentí que mi mochila se sacudía, haciéndome cosquillas, no paraba de moverse….algo quería salir!!! espié dentro… y de repente… salieron volando infiniiiiiitas ideas y ocurrencias, que se atropellaban disparatadas en todas direcciones….. por intuición las dirigí haciendo señas con mis manos, como si fueran mi coro…y las ordené rápidamente en las hojas de un cuaderno en blanco para que no se escapen… fue entonces que al verlas allí… en tintas brillantes… se despertó una chispa de ilusión, que empezó a dibujar un nuevo sueño.

Ojalá estas creaciones que llevan todo mi cariño y un poco de lo aprendido en el camino, sean buenas compañeras para una infancia sana en valores, sean magia para un aprendizaje entretenido y multipliquen los momentos felices para niños y niñas de todo el mundo!!!

De corazón.

Tina